Service Management
La solución ITSM sin código más flexible
Una solución de gestión de servicios que le brinda la autonomía para realizar los cambios que necesita a medida que crece, sin la molestia de implementaciones interminables ni honorarios de consultoría exorbitantes.
Intrefaz amigable
Comunicación y Colaboración
Automatización de Tareas
Integraciones API
Workflows de Trabajo
Inteligencia Artificial
Gestión de Incidentes
Soporte Local
Gestión de tickets
Trabaje de forma más inteligente, no más arduamente
InvGate Service Management ayuda a los agentes de soporte de TI a mantenerse organizados y al tanto de su trabajo en un entorno ajetreado. Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que muestra todas las acciones pendientes en una sola vista, lo que permite a los agentes ser más eficientes en sus tareas diarias.
Toda la información en un solo lugar
InvGate Service Management está diseñado para simplificar la gestión de solicitudes de clientes para los agentes. Con una interfaz intuitiva, toda la información necesaria para resolver un problema es fácilmente accesible y claramente visible para el agente, lo que le permite resolver los problemas de forma rápida y eficaz.
Comunicación y colaboración en su máxima expresión
Cada solicitud en Gestión de Servicios es más que un simple ticket: es una potente herramienta de comunicación y colaboración. Gracias a la posibilidad de etiquetar a otros agentes y proporcionar todo el contexto y la información necesarios, los agentes pueden colaborar fácilmente para resolver solicitudes y brindar un soporte excelente.
Inteligencia artificial
Ahorre tiempo mejorando sus respuestas con IA generativa.
Mejore sus respuestas y agilice la resolución de tickets con IA generativa. El servicio de IA de InvGate analiza los detalles del ticket y el borrador de la respuesta, y le permite ampliar, resumir o cambiar el tono de su respuesta.
Resúmenes de tickets con un solo clic
Cree un resumen rápido de los detalles del ticket, las personas involucradas y las tareas realizadas para comprender mejor la solicitud en cuestión.
- Tiempos de resolución más rápidos
- Colaboración más sencilla
- Intercambio de información
ITSM Analytics
Tenga una visión clara de su mesa de ayuda
Personalice y comparta sus paneles de rendimiento para brindar transparencia sobre el estado de su mesa de ayuda y tomar medidas cuando sea necesario.
Cree paneles de control personalizados
Personalice los paneles de control para adaptarlos a sus necesidades y a las de otras partes interesadas.
Nuestros servicios
Xperts Consultores ofrece un set completo de servicios de configuración, instalación, migración de datos, y entrenamiento al usuario final para un despliegue más rápido y efectivo de nuestros productos ahorrando tiempo y dinero.
Comenzamos con el análisis del alcance de su proyecto para definir sus objetivos y requisitos. Nuestros consultores también evaluarán las redes de toda la empresa del cliente, el inventario de TI y los recursos relacionados, mientras se desarrolla una metodología de implementación para la puesta en práctica de la solución. Una vez completado el desarrollo, la integración y la implementación, vamos a ayudar a definir las políticas y procedimientos para el proyecto de puesta en marcha, así como el desarrollo de estrategias para los procesos de control de cambios. A su vez, nuestros cursos de entrenamiento se adaptan a las necesidades del cliente con el objetivo de minimizar los tiempos de implementación y desarrollo maximizando el retorno de la inversión.