Service Management

La solución ITSM sin código más flexible

Una solución de gestión de servicios que le brinda la autonomía para realizar los cambios que necesita a medida que crece, sin la molestia de implementaciones interminables ni honorarios de consultoría exorbitantes.

Intrefaz amigable

Comunicación y Colaboración

Automatización de Tareas

Integraciones API

Workflows de Trabajo

Inteligencia Artificial

Gestión de Incidentes

Soporte Local

Gestión de tickets

Trabaje de forma más inteligente, no más arduamente


InvGate Service Management ayuda a los agentes de soporte de TI a mantenerse organizados y al tanto de su trabajo en un entorno ajetreado. Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que muestra todas las acciones pendientes en una sola vista, lo que permite a los agentes ser más eficientes en sus tareas diarias.

Toda la información en un solo lugar


InvGate Service Management está diseñado para simplificar la gestión de solicitudes de clientes para los agentes. Con una interfaz intuitiva, toda la información necesaria para resolver un problema es fácilmente accesible y claramente visible para el agente, lo que le permite resolver los problemas de forma rápida y eficaz.

Comunicación y colaboración en su máxima expresión


Cada solicitud en Gestión de Servicios es más que un simple ticket: es una potente herramienta de comunicación y colaboración. Gracias a la posibilidad de etiquetar a otros agentes y proporcionar todo el contexto y la información necesarios, los agentes pueden colaborar fácilmente para resolver solicitudes y brindar un soporte excelente.

Inteligencia artificial

Ahorre tiempo mejorando sus respuestas con IA generativa.

Mejore sus respuestas y agilice la resolución de tickets con IA generativa. El servicio de IA de InvGate analiza los detalles del ticket y el borrador de la respuesta, y le permite ampliar, resumir o cambiar el tono de su respuesta.

Resúmenes de tickets con un solo clic

Cree un resumen rápido de los detalles del ticket, las personas involucradas y las tareas realizadas para comprender mejor la solicitud en cuestión.

  • Tiempos de resolución más rápidos
  • Colaboración más sencilla
  • Intercambio de información

ITSM Analytics

Tenga una visión clara de su mesa de ayuda


Personalice y comparta sus paneles de rendimiento para brindar transparencia sobre el estado de su mesa de ayuda y tomar medidas cuando sea necesario.

Cree paneles de control personalizados


Personalice los paneles de control para adaptarlos a sus necesidades y a las de otras partes interesadas.

Nuestros servicios

Xperts Consultores ofrece un set completo de servicios de configuración, instalación, migración de datos, y entrenamiento al usuario final para un despliegue más rápido y efectivo de nuestros productos ahorrando tiempo y dinero.

Comenzamos con el análisis del alcance de su proyecto para definir sus objetivos y requisitos. Nuestros consultores también evaluarán las redes de toda la empresa del cliente, el inventario de TI y los recursos relacionados, mientras se desarrolla una metodología de implementación para la puesta en práctica de la solución. Una vez completado el desarrollo, la integración y la implementación, vamos a ayudar a definir las políticas y procedimientos para el proyecto de puesta en marcha, así como el desarrollo de estrategias para los procesos de control de cambios. A su vez, nuestros cursos de entrenamiento se adaptan a las necesidades del cliente con el objetivo de minimizar los tiempos de implementación y desarrollo maximizando el retorno de la inversión.

TENEMOS UNA ÚNICA MISIÓN

Producir trabajos de la más alta calidad para cada cliente y en cada proyecto.