Consultoría

Somos el socio estratégico para sus proyectos de tecnología

Tenemos una amplia experiencia en la definición de las características y requisitos específicos para cada solución en cada industria. Tenemos experiencia específica en soluciones de tecnología y su adaptación a las distintas áreas de negocio.

Asistimos en la identificación de tecnologías aplicadas al negocio y en la aplicación de las mejores prácticas para su implementación efectiva. Acompañaremos y asesoraremos a su organización en las distintas tareas de la planificación tecnológica:

  • Definición de estrategias y arquitecturas tecnológicas objetivo
  • Procesos de prospección tecnológica para identificar oportunidades de aplicación efectiva.
  • Diseño de nuevos servicios
  • Transformación digital en áreas clave y de alto impacto

Enfoque

Nuestro enfoque de trabajo comprende la observación y el análisis de la situación actual, la comparación con los objetivos planteados, de tal manera de poder realizar las recomendaciones y desarrollar las estrategias pertinentes de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y presupuestos asignados, de tal manera de anticipar los aspectos evolutivos más importantes.

Metodología

Nuestra metodología de trabajo permite evaluar la adecuación de cada uno de los sistemas y tecnologías en el ámbito analizado con una visión 360. Esto garantiza que todos los aspectos sean tenidos en cuenta a la hora de analizar las diferentes alternativas estratégicas.

En base a las estrategias definidas se podrá trazar un plan de acción, concretar las acciones definidas en dicho plan estableciendo puntos de control y monitoreo de tal manera de establecer un ciclo de mejora continua.

Fases de trabajo

Los objetivos del servicio de consultoría serán alcanzados mediante cinco fases del proyecto, y considerando los aspectos esenciales del mismo, tales como relevamientos, benchmarks y recomendaciones.

En Xperts Consultores estamos convencidos que el éxito de todo proyecto de tecnología se basa en la elección de los mejores socios para su planificación, implementación y despliegue.

Elija al mejor socio para acompañarlo en todo este proceso

TENEMOS UNA ÚNICA MISIÓN

Producir trabajos de la más alta calidad para cada cliente y en cada proyecto.

 

¿Quieres recibir más información sobre nuestros productos?

 

Un especialista puede ponerse en contacto con usted