Guest WiFi

Aproveche su infraestructura WiFi instalada

Guest WiFi  no sólo es un servicio a sus clientes también es una oportunidad de negocio.

WiFiXperts logo_5

Guest wifi es mucho más que un portal cautivo

Guest wiFi

Portal de ingreso personalizable y de rápido despliegue orientado a mejorar la experiencia del usuario y adquirir información de uso en base a la ubicación de sus visitantes.

WiFi marketing

Online Marketing basado en la ubicación – llegue al usuario correcto en el momento justo. Fidelización de clientes a través de campañas de marketing a medida basadas en la ubicación y perfil de los usuarios.

Analytics

El módulo Guest WiFi Analytics captura datos de los visitantes en tiempo real para entender su comportamiento y tomar acciones de marketing personalizadas en el momento y lugar correcto.

GUEST WIFI SE INTEGRA A SU INFRAESTRUCTURA


Infraestructura de red wiFi

Aproveche su inversión en infraestructura instalada – GUEST WIFI se integra con las tecnologías líderes del mercado.

Plataformas y aplicaciones de terceros

GUEST WIFI se integra con sus aplicaciones y plataformas existentes de Marketing, CRM, ERP mediante APIs.

wifi Marketing la solución para todos los mercados

Oficinas corporativas

TI necesita establecer una red de invitados separada para permitir que los visitantes se conecten a WiFi, monitorear el ancho de banda y el uso, y también proteger la red interna.

Retail

Los compradores utilizan dispositivos móviles para conectarse, buscar productos, comparar precios y leer anuncios, todo mientras permanecen físicamente dentro de la tienda. Aproveche los compradores conectados al proporcionar experiencias atractivas que ayudan a impulsar las compras en la tienda.

Restaurantes

Los clientes de restaurantes y bares tienen ganas de conectarse al WiFi. Al proporcionar conectividad, los propietarios de las tiendas pueden recopilar datos valiosos e impulsar iniciativas de marketing para fidelizar a los clientes.

Shopping

Obtenga información sobre cómo los compradores se mueven por un centro comercial y vea qué preferencias tienen. Enviar cupones y promociones especiales nunca ha sido tan fácil.

Transporte

Proporcionar WiFi en el transporte público significa que los pasajeros pueden ser productivos mientras viajan, y las compañías de transporte pueden enviar anuncios a sus pasajeros.

Hospitales

Conozca a sus pacientes y visitantes, su comportamiento, su movimiento y conéctese directamente con ellos .

Smart city

Brindar WiFi en toda la ciudad crea posibilidades para que los residentes y visitantes se mantengan actualizados con las últimas noticias de la comunidad.

Hoteles

El GUEST WIFI confiable para huéspedes es una necesidad para los viajeros. Aproveche el GUEST WIFI para aumentar la experiencia de sus huéspedes y fidelizar!!!

Otros

En cualquier lugar donde quiera conocer e involucrar a sus visitantes se beneficiará al proporcionar nuestras soluciones de GUEST WIFI.

TENEMOS UNA ÚNICA MISIÓN

Producir trabajos de la más alta calidad para cada cliente y en cada proyecto.

 

¿Quieres recibir más información sobre nuestros productos?

 

Un especialista puede ponerse en contacto con usted